OBJETIVOS GENERALES POSTPRODUCCION DE AUDIO.




1.- Analizar guiones, especificaciones técnicas e información asociada a proyectos de obras cinematográficas, programas de radio y televisión así como espectáculos, extrayendo los requerimientos y datos necesarios para el desarrollo de su trabajo.

2.- Definir, coordinar y realizar la captación, registro, emisión y montaje del sonido de producciones audiovisuales, radiofónicas, musicales, espectáculos, representaciones y actos, estableciendo características, recursos técnicos y calidad requerida en sus aspectos técnicos y artísticos.

3.- Realizar los procesos de ambientación e ilustración sonora para programas radiofónicos, televisivos, obras cinematográficas y espectáculos.

4.- Verificar la calidad técnica y artística del sonido y efectuar los ajustes necesarios que la garanticen.

5.- Determinar los equipos y los medios a fin de obtener la mejor calidad de sonido, controlando supuesta en funcionamiento y efectuando los ajustes necesarios para una buena toma de sonido.

6.- Poseer una visión global e integrada del proceso productivo en audiovisuales, radio, grabaciones musicales y espectáculos relativa a los diferentes aspectos técnicos, organizativos, económicos y humanos relacionados con aquel.

7.- Determinar los recursos humanos, técnicos y materiales necesarios atendiendo a los requerimientos de la producción audiovisual y elaborando la documentación gráfica necesaria.

8.- Coordinar y realizar la captación, grabación y tratamiento de producciones musicales.

9.- Definir, coordinar y realizar sonorización industrial, de espectáculos y/o actos sociales.

10.- Definir y realizar la postproducción de documentos audiovisuales, identificando sus características y necesidades, elaborando la documentación técnica a utilizar.

11.- Buscar, seleccionar y valorar diversas fuentes de información relacionadas con el ejercicio de la profesión, que le permitan el desarrollo de su capacidad de autoaprendizaje en el sector audiovisual, multimedias y espectáculos y le posibiliten la evolución y adaptación de sus capacidades profesionales a los cambios tecnológicos y organizativos del sector.

12.- Conocer el sector de la comunicación, imagen y sonido en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario